viernes, 11 de junio de 2010

Realmente a este blog lo tengo en el olvido. Y el ser un blogger quedó ya como una moda pasajera de la cual formé parte cuando... sí, ser blogger era la moda.
Justo ahora estoy en mi límite con el social media. Twitter es lo más que voy a llegar en esto (@r_e_f). Si ya con el facebook tengo para rato, aunque todavía le encuentro algún sentido, a Twitter realmente no le veo el sentido. Es internet gastado gozosamente a lo pendejo. Y ahí estoy yo metido. Pero hasta ahí. Si llega a salir otra nueva forma de social media ya no creo que vaya yo a formar parte de eso. Si tanto furor causó lo de Google Buzz por qué carajos a mi no me interesó ni me interesa aún?
Ya estoy haciendome viejo.

Sobre el post anterior, sigo en pie de que lo borraré algún día. Todavía hoy lo veo y digo "caray, no puedo creer que escribí eso..." pero lamentablemente, con el tiempo que ha pasado, todavía hay días en los que ese post describe lo que siento. Mientras ese desmadre no termine, no lo borraré.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario